martes, 2 de septiembre de 2014

La Omar Moreno FC (4) - (2) Mucha Mostaza


Volvió el fútbol grande de la garena, LOMFC dejó atrás los fantasmas del empate de la fecha anterior y se llevó un trabado encuentro por 4-2.
Por la 9na fecha del campeonato, los dirigidos por Christian Castagna (Lesionado) debieron trabajar mas de la cuenta para obtener el triunfo ante Mucha Mostaza y, a diferencia del ultimo partido, la linea defensiva estuvo impecable. El sistema táctico elegido fue 3-2-1-1 y los interpretes fueron: Juan; Jarra - Gerardo - Claudio; Matias - Dieguito; Mariano; Yago, mientras que Bronco quedó de relevo. JP16 tuvo que concentrar con El Porvenir y se perdió el match, al igual que Nahuel (rodilla) y el ya mencionado Kike.
Anoche, en la cancha Nº4 del complejo Palermo Fútbol  el rival jugó cerca de su área y hubo mucha fricción. Se raspó bastante, solo basta con preguntarle a Gerardo, y al cabo de 25 minutos, a pesar de varias aproximaciones de LAOMARMORÉ, el marcador seguía 0-0. En la segunda etapa ingresó Bronco x Yago, para continuar con la presión en la salida. El desarrollo no cambió pero de repente se abrió el arco. Luego de un balón capturado por Mariano afuera del area grande, este la clavó al palo mas lejano del arquero para el 1-0. La defensa férrea siguió firme resistiendo los embates rivales que querían el empate. Aprovechando los espacios, en una contra rápida Dieguito jugó para Mariano quien desbordó y, cuando Bronco se relamía ante un posible centro atrás  le pegó al primer palo y consumó el 2-0. Los de Mucha Mostaza decidieron irse todos al ataque y de contra se liquidó el partido: De un pase largo de ropero para que EG9(?) quede mano a mano, este pudo primerear ante una salida en largo del 1 contrario, para el 3-0 y a 5 minutos del final, Ropero - again- metió el pase para el 4-0, con una exquisita definición del 9. En el final del partido, quizás por cansancio, quizás por el resultado favorable, se bajó la intensidad y los contrarios llegaron al descuento en 2 oportunidades. Pero para nada apocará el sacrificio que ofrecieron estos jugadores, bancandose las ausencias y poniendole el pecho a la situación.

El uno x uno

Juan (9): El 1 estuvo seguro, muy preciso con las manos y con los pies, transmitió tranquilidad.

Jarra (8): A pesar de venir con una sobrecarga muscular, se encomendó al Bengue y se bancó los 50 minutos. Destacada labor defensiva.

Gerardo (9): Motosierra, como lo apodaron sus pares, batalló todo el partido. Se fajó con cuanto delantero se le cruzó, no tuvo fisuras, y el gladiador se llevó el reconocimiento de todo el equipo.

Clau (8): El oso afiló las garras el fin de semana y estuvo intratable, de tanto que se tiró al piso para cortar es un milagro que no se le haya abierto el ano. Tuvo para pegarle al arco, y prefirió dar el pase.

Mati (7): Tocó, corrió, metió y siempre la sirvió redonda. Mucho sacrificio.

Diego (8): Excelente partido de ropero. En cada avance del equipo el condujo los hilos. Se le negó el gol, pero asistió en las 4 conquistas.

Mariano (9): Las pidió a todas, las peleó, y convirtió. El DT le hizo saber de su valía y de la importancia de contar siempre con el.

Yago (7): El cannionieri tuvo una clara en la cabeza que no pudo concretar. Atoró en la salida rival, y asistió a Bronco en el cuarto gol. Reconoció que le falta estar mas fino a la definición.

Bronco (7): Trató de dar una mano persiguiendo rivales, pero su deplorable estado poco se lo permitió. Volvió al gol después de 3 fechas y se fue contento.

Corresponsal(?)

1 comentario:

  1. Hola, soy de Brasil y esta pagina me parece genial, quiero pedir alguna canción del grupo los gedes o cualquiera de eros rama, le mando un saludo a los pibes de la torre de corona

    ResponderBorrar