martes, 5 de agosto de 2014

El Arcón de las anedas, Capitulo 1: La ventajeada sorpresa

Era una noche de fútbol de septiembre. Omar, deprimido, porque el año anterior (previo a Bariloche) no habíamos ido a su casa a saludarlo por su natalicio. Ahí fue que decidimos homenajearlo para redimir lo del año anterior.
Hubo un arduo trabajo grupal para armarle la fiestita el cumpleaños, pero como habia sucedido con el cumpleaños (sorpresa, también organizado por nosotros) de Eva de ese mismo año, ya estabamos en la salsa.
Con todo medianamente organizado (comida, bebida, trolas, música e invitados), el 19 de septiembre del 2008, luego del habitual fútbol 5 de los viernes, en el que Omar demostraba ser un defensor aspero, decidimos ir a la casa de donde nos esperaban con el agasajado, con el pretexto de tomar una gaseosa. 
Lo sospechoso fue que decidimos ir a Eva´s house no sin antes darnos una ducha. Suponemos que ahi ya supo que algo se tramaba.
Al llegar, la emoción. Muchos seres queridos de Omar esperaban joviales bajo las sombras, lo recibieron con besos y abrazos. 
De mas esta decir que fue un agasajo a puro festejo: Entremeses, bebidas y juegos de mesa(?) engalanaron la noche. Y, en un récord histórico, juntamos 10.000 personas en la fiesta (7 eramos los amigos y el resto extras).
Al terminar, estábamos todos exhaustos pero felices de haberle dado una lindo regalo al cumplañero, vimos la felicidad en sus ojos. 
Cuando se fueron los invitados quedamos los mas íntimos. Algunos se hicieron  los boludos para no limpiar el quilombo que era el lugar donde horas antes estuvimos de jarana. Otros limpiaban y acomodaban. Eva le hizo entrega de un regalo de cumpleaños atrasado a Romi, y en ese momento Omar se recostó sobre el zaguan. Juan, con la escoba en la mano, lo notó dubitativo y le preguntó "¿Que te pasa amigo?¿La pasaste bien?"... a lo que le respondio "Si... pero tenia entendido que era fiesta mas regalo".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario