La Omar Moreno FC empató 5-5 frente a No Puedo FC. En un duro encuentro, frente a un rival dificil de roer, quedo en parda el match luego de que los dirigidos por
Anoche, en las canchas de Palermo Fútbol el equipo formó 3-2-2 con: Nahuel - Jarra-Kike-Oso // Juan-Mati // Bronco-Yagui. En el banco aguardaron Dieguito y Juan Ignacio por cansancio fisico: uno porque salió fuerte el finde y el otro por haber participado 90' - ayer mismo- en la Primera D jugando en El Porvenir.
En el primer tiempo colectivamente se jugó mal. La defensa quedo expuesta ante los embates rivales, que se hizo fuertes presionando las salidas. Se hizo un equipo largo que sufrió cada contraataque y que no haber sido por la labor bajo los tres palos de la pantera Gongora hubiese terminado con una diferencia mas abultada. A los 15', y con el partido 0-3, se vinieron las modificaciones. Primero Dieguito Gimenez ingresó por su homónimo y a los 20', ante la urgencia, hizo su ingreso Juan Ignacio "El Mudo" Peloso por Matias Nazionale. A partir del ingreso de Peloso cambio el partido, La Omar Moré empezó a acercarse al arco rival y llegó al descuento luego de un tímido centro de Jarra que se coló en el segundo palo.
En la segunda parte, el equipo hizo un trabajo a destajo, y a los pocos minutos luego de una combinación en el medio llegó el 2-3 con un remate de media distancia de Juani. Se tornó golpe x golpe y el rival pegó para ponerse 2-4, pero Peloso nos regalo dos lindas definiciones y quedó llegó el empate. Vinieron las modificaciones, y hubo chances de ponerse arriba en el marcador, pasa que a Bronco dios no le dio el don de elegir bien y despilfarro dos jugadas de gol. A pocos minutos del final con una serie de carambolas en el área se decretó el 4-5 y parecía que se iban con las manos vacías pero nuevamente con un pase Peloso, y una excelente definición, Diego "Ropero" Gimenez sentenció 5-5 final.
La punta quedo a 5 puntos, pero todavía quedan varios partidos para la finalización del torneo.
A continuación vamos a compartir un texto (que anoche nos envió el
Instrucciones para elegir un picado
Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentarán en un sorteo ó pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que esta esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida.
Sabrá de un modo brutal y exacto en que medida lo aceptan ó lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez mas demorada. Manuel Mandeb que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber que sutilezas de orden técnico, que le hacía preferir compañeros que reunían ciertas cualidades. Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban mas cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces. El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y quieren es invencible. Y si no lo es, mas vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños ó los indeseables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario