sábado, 18 de abril de 2015

Todo sigue igual de bien

La Omar Moreno FC ganó y goleó, ya no es noticia, pero lo llamativo es que se enfrentó nuevamente al equipo que vencieron la semana anterior y esta vez el resultado fue 8-2. Un Poker de Yago, Hattrick de Bronco y Diego (1) decoraron la goleada.


Esperando la carroza

Por una restructuración en La Garena, empresa que organiza el torneo de Futbol 7 que venia disputando la institución, a partir de una serie de complicaciones con el resto de los equipos, decidió no proseguir con esa competición e incluir al equipo en el torneo de Futbol 8 que se disputa los sábados. Resta saber en que categoría van a colocar a La Omar Moreno (Hay A, B, C y D) teniendo en cuenta que todos los encuentros previos e inclusive este, se ganaron con gran holgura. Teléfono para el presi Jarron(?). 

Yendo estrictamente al encuentro que se jugó en el campo de deportes de club Huracan, mas conocido como "La Quemita", se mostró solidó el equipo de Tres de Febrero formando un 3-3-1 (mutando por momentos a 3-2-2) integrado por:

                Cufa
   
     Jarron - Kike - Clau

  Bronco - Dieguito - JP16

                Yago

Suplente: Roperito.

La defensa bien abroquelada, el arquero ,como siempre, seguro, JP16 y Dieguito se encargaron de la creación, Bronco carrileó y en ocaciones acompañó a Yagui en la delantera y el 9 se fajó con los defensores, pivoteó e hizo goles de todos los colores (Uno de taco y otro picandosela al portero) Nicolas nadie te extraña(?). Desde el banco Roperito aportó frescura al team.

Los rivales no cambiaron el libreto a pesar de ya conocer el poderío de La Omar y se los volvieron a fifar así les fue. Lo curioso esta semana fue ver que para los canallas (usan camisetas de Central Ballester) jugó el cuñado de Kike. Habilidoso y claro que recibió murra del cuñado.

Cufa al final del partido volvió a bregar por la falta de laburo y preguntó cuando iba a tener que atajar de verdad. 

Puntajes


Cufa (6): Poco laburo, tapo bien un remate que quedó boyando en el area.

Jarron (6): Volvió a su posición habitual, lo desbordaron pocas veces, no pasó al ataque.

Kike(7): Recuperado de la lesión que lo aquejaba, se bancó todo el partido como un dandy.

Claudio (6): Clausuró la banda izquierda, se dió el lujo de tirar un caño.

Dieguito (7): Corrió poco, pero se asoció bien con JP16. Un dia asistió a Yagui.

Juani (8): Eje del equipo, no nos faltes nunca.

Roperito (7): Buscó siempre ir para adelante y dió una mano recuperando al medio. 

Yago (10): Actuación consagratoria.

Bronco (8): No desentonó, asistió y convirtió.


Sigan sintonizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario