miércoles, 1 de abril de 2015

Sin sobresaltos

La Omar Moreno FC venció por 7-2 a El Newbery, en su primera presentación. Casi sin despeinarse (aunque con algunos contratiempos previos al encuentro) se resolvió el match con una holgada diferencia futbolística, con la destacada actuación de NS7 aportando 4 goles. El resto de los gritos fueron de Dieguito, Roperito y Sebas.

Descansa el rey del flete en su trono

Los jugadores dieron el presente a pesar del sabbat (?) 


Con el gol entre ceja y ceja.
Con algunos contratiempos previos al partido ( como encontrar la entrada al club, después encontrar estacionamiento) y con la ausencia de Gerardo (abandoNOB porque no encontró donde dejar el auto), el equipo que salio a vencer fue:

            Cufa
     Harron - Clau
NS7 - Sebas - Dieguito
          Bronco

Con Roperito desde el banco dio aire y hasta convirtió su primer gol en la primera del equipo(?).

Los rivales, ofrecieron poca resistencia, dejaron muchos huecos que se aprovecharon de contraataque y se vieron superados por la topadora OMAR MORENO.
No se puede discutir mucho mas porque el partido no presento dificultades, por ende no se puede hacer un análisis minucioso acerca de como esta el plantel hoy por hoy.

Puntajes

Cufa (6): No le patearon demasiado, respondió correctamente en las que le llegaron y en los remates a media distancia.

Harron (7): Un mastin en la defensa, cortó varios intentos por el centro de los rivales, y siempre se mostró con predisposición a salir jugando por abajo.

Clau (6): Ferreo en la franja izquierda, mostró las garras de oso.

Nicolas (9): Aprovecho muy bien su dribling y velocidad para causar estragos y convertir en 4 oportunidades. Se le niega el 10 de puntaje porque solo JP16 recibe tal calificación intentó un gol de chilena pero le pifió a la pelota. 

Sebas (6): Mordió mucho en el medio, se le complicó a veces entenderse con sus nuevos compañeros, pero seguro que con el correr de los partidos mejorara ese aspecto. Convirtió un lindo gol pegandole desde afuera del area capturando un rebote de segunda jugada.

Dieguito (7): Asistió a NS7, a veces se tiró demasiado atrás para ofrecer salida (se cree Steven Gerrard), pero no estuvo por debajo de su rendimiento habitual. Tambien aportó su grito en la red.

Bronco (4): Se lo vio contrariado, le costo adaptarse a la nueva función en el equipo, dispuso de chances para convertir pero no tuvo la pericia para capitalizarlas.

Roperito (6): Mucha energia la del pibe, gambeteó y se asoció bien con el resto. El gol fue merecido.


Gerardo Sabatovich festejó la actuacion de su hijo Nicolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario