Con la ausencia los arqueros (el negro en el Chaco y Nahuel intoxicado), el responsable de custodiar la valla fue Yago en el primer tiempo y Kike en el segundo. El equipo formó 3-3-1: Yago // Clau - Kike - Jarra // Dieguito - JP16 - Mariano // Bronco. Los relevo fueron Gerardo y Gonza, mientras que el mágico Nazionale (con problemas en la rodilla) estuvo acompañando al plantel.
Se esperaba un partido mas cerrado, pero sucedió todo lo contrario. Fue todo de La Omar Moreno: la linea defensiva fue solida, no dejo que inquieten los balones aéreos. El mediocampo estuvo incisivo en el toque y en la marca. Y la delantera (mariano se soltaba e iba a presionar arriba) presionó bien en la salida rival.
Al finalizar el primer tiempo ya el equipo estaba 3-1 y sabían que en el complemento debían liquidarlo. A los pocos minutos del ST llegaron al 5-1. En ese momento Yago fue de 9 y Kike (ya había sido reemplazado por Gerardo) fue al arco. El rival siguió regalando espacio en el fondo, en la búsqueda del descuento, pero chocó ante esa barrera de contención bien plantada atrás. Por otra parte La Omar More se replegó un poco y dedicó al contraataque. Hubieron chances de aumentar la ventaja pero no se logró concretar.
La victoria del equipo se vio empañada, ya que a pocos minutos de finalizar (al arbitro acusó que faltaban 5), luego de que yagui les mostrase el balón en un costado del área rival ante la mirada de los rivales durante 20 segundos de suspenso, la pelota termino en las manos del arquero. Dos de los rivales lo carajearon a Yagui, este les espetó con un "vengan a sacarme la pelota en vez de quedarme mirando", uno de ellos lo agredió, el arbitro se percató de esto y suspendió el encuentro.
No vamos a hacer un juicio de valor sobre si el accionar de Maximiliano Ariel Beltran estuvo bien o no, pero ya nos tiene acostumbrados. Así mismo queremos aclarar que no se condice con los valores que pregonamos en LOMFC.
La semana que viene se define. Dale Omar Moreno!
El uno x uno
Yago (9): Excelente bajo los tres palos, como en el 2012. Le faltó fortuna cuando estuvo de 9 para convertir.
Clau (7): El oso estuvo con las garras afiladas. Siempre se ofreció como salida.
Kike (8): Tenaz en la marca, anuló al delantero rival y también tuvo una correcta labor cuando fue al arco.
Gerardo(7): Motosierra entró veloz para interceptar pases de los contrarios y de arriba estuvo intratable.
Jarra (7): Siempre que los rivales lo encararon por su andarivel, perdieron. Bien en ofensiva también.
Ropero (8): Junto con Juani y Mariano integró ese trinomio en el medio que hace erectar(!) a los expectadores. Siempre la entregó redonda.
Ropero Jr(?) (7): Entró picante, desbordó siempre y le genero quilombos a los rivales por la derecha.
Juani (10): Despliegue físico, marca, magia y 3 goles (uno por encima del arquero). No somos dignos de el.
Mariano (8): Después de 1 mes sin jugar, volvió bien, pidió que no nos roben, convirtió el primero, le dio una mano a Bronco ordenándolo y ayudando a presionar en la salida.
Bronco (6): Trató de no dar referencia a los defensores rivales, estuvo movedizo, estrello 2 remates en los palos, atoró al 1 rival en la jugada que derivó en el 3er gol y convirtió el 5to.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario