Por la 10ma fecha de campeonato (restan 6 por jugar) el equipo mostró autoridad para llevarse los 3 puntos, y así reafirmar su condición de candidato. A causa de un mal entendido operativo (Mariano estaba en cualquiera), JP16 no abordo ninguno de los transportes que dispone el equipo para su traslado y tuvo que
Con la insólita ausencia de Juan Peloso, el equipo formó con su tradicional 3-2-1-1 y hubo cambios con respecto al equipo que salió a la cancha el partido anterior: Juan; Jarra - Gerardo - Clau; Kike (por Mati) - Dieguito; Mariano y Bronco (por Yagui).
Anoche, en la cancha Nº4 del complejo Palermo Fútbol, se dio un partido palo x palo, pero la solidez defensiva del equipo de Martín Coronado desnudó las carencias de un rival, que no supo aprovechar los espacios que otorgaron en el medio campo.
Pero hubo susto al comienzo, una mala salida del negro Juan le sirvió en bandeja el gol a los contrarios y a partir de ese cachetazo el equipo despertó.
Pocos minutos bastaron para llegue la igualdad: luego de un pelotazo en largo del 1 morenista, un defensor que intentó despejar y un arquero que salió a cualquier lado, le quedó el esférico a media altura (y algo pasado) a Ibra Bronco, que resolvió de taco en la puerta del área (en el aire y de espaldas al arco) y decretó el 1-1. Se lo dedicó a Nicolas Sabato que tuvo una semana complicada en su exilio en Rio de Janeiro.
Al instante, ni 2 minutos pasaron del empate, que nuevamente Bronco peinó con la testa un bochazo de Juan (si, tiene guantes en la mano y un guante en los pies este ídolo) y otra vez, ante un arquero que salió mal, el balón besó la red para el 2-1. Gran momento para este ignoto delantero que lleva 4 conquistas en los últimos 2 partidos.
Sin pasar sobresaltos, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo Kike dejó el terreno, dijo que quiere ir de a poco con la recuperación de la lesión que lo marginó del ultimo partido, e ingreso Mati para hacer la dupla con ropero en el medio.
Se termino la primera etapa y se terminó el partido para el 9 que le dejó su lugar al 57, y salieron a jugar los segundos 25 minutos.
Después de una serie de aproximaciones que no lograban terminar en la red, Dieguito convirtió el 3-1 y el 4-1 para la tranquilidad de la afición(?). Claudio pidió el cambio y Kike entró para jugar los últimos 10 minutos.
Nuevamente por una desatención defensiva (estaban todos boludeando), los rengos llegaron al descuento (4-2), pero solo servió para decorar el resultado. Ya que sobre el final, Yagui se pudo sacar la espina y convirtió el 5-2 final.
Desde los papeles se advertía un partido accesible y con jerarquía en todas sus lineas, LOMFC sigue con su paso arrollador(?)
Uno x Uno
Juan (9): Como siempre, una garantía bajo los tres postes y de gran utilidad para la salida del equipo sea con las manos como con los pies.
Jarra (6): Su andaribel estuvo bien cubierto, en cuanto pudo llego hasta al fondo pero no pudo tirar ningún centro de gol. Tarea cumplida.
Gerardo (6): Despejó cuando tuvo que despejar, salió por abajo cuando hubo que salir de abajo, de a poco se lo va moldeando.
Clau (8): El lateral izquierdo estuvo clausurado para los rivales. Cada día mejor tiempista. Tata, Nazionale es argentino(?)
Kike (6): Jugó al medio donde siempre que recuperó la bocha la distribuyó correctamente. Luego como lateral izquierdo tampoco desentonó.
Matias (6): Participó en la tarea ofensiva, y a pesar del discreto partido, tuvo ocasiones de gol que no pudo concretar.
Diego (8): Convirtió 2 goles, se sacó la mufa, se asoció bien con Mariano. Pero cambio tanto de posición con este ultimo que no se sabe si terminó jugando más tiempo en el mediocampo o de punta.
Mariano (8): A pesar de no gritar en la red, siempre se puso el equipo al hombro junto con ropero y sacó de las casillas a los rivales que, siempre que pudieron, lo rasparon.
Yagui (7): Volvió al gol después de varias fechas, pero se lo vio disconforme con su estado físico, acusó no haber hecho pretemporada. Pero se espera que empiece a repuntar de cara a las próximas finales.
Bronco (8): Anotó los 2 primeros tantos, luego atoró en la salida rival para que no salgan limpios, y se fue ovacionado(?) en el entretiempo.
OFF THE RECORDS (?)
En la semana previa a este encuentro, los jugadores del plantel fueron victimas se comieron la galletita, de una broma por parte de los delanteros EG9 y MB57. Los tuvieron en vilo 3 días haciéndoles creer que el equipo recibiría una sanción con quita de 20 puntos por tener jugadores mal incluidos en las planillas de los partidos anteriores (que los hubiese dejado fuera de la pelea por el campeonato) y, para el alivio de todos, confesaron que nunca existió tal sanción.
Picó en punta para "broma del año" y el mismo Maximiliano Beltran recopiló las mejores frases de los players en el momento de incertidumbre y hasta repartió premios:
-Jarron gano sin discusiones la categoria "el conspirador" tras sus hipótesis del porque de la sanción "Nos denunciaron los putos de Tuco y Pesto", fue una de la hipótesis.
- Ropero Gimenez se alzó con "el resignado" tras admitir que el equipo no había obrado bien y apuntarle al CEO.
-El llorón del año, el premio máximo de la noche, tuvo una definición reñida. Claudio "the bear" Nazionale tras su declaración: "estoy mal, esto es como la extensión del fin de semana y sin esto no soy nada", parecía tener el premio asegurado... pero Mariano "lasquierotodasparami" Flores pateó el tablero con sus 345 "que no nos roben por favor" y "no nos ganó nadie". Finalmente se alzó con el galardón.
-Special mention al "Pensemos bien el mail" de JP16, que tras recibir la noticia le escribió al mandamas pidiendo frialdad a la hora de redactar el descargo ante las autoridades del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario